miércoles, 11 de junio de 2008

¡Ya ha empezaaaadoooo! (y desatinos varios)

¡Ole, ole y ole! ¡Estoy encantada! ¡Me parto la caja!
Los transportistas se ponen de huelga. Como consecuencia, la población teme que los supermercados y las gasolineras queden desabastecidos. Por tanto, se lanzan en masa a avituallar el campamento. El otro día, juro que el Mercadona de Torrelodones (pueblo con rima) parecía el día de la declaración de la guerra nuclear. Y hoy no había en el Carreful ni patas ni huevos, ni . Las gasolineras, con colas inmensas y agotando el combustible... ¡Arrepentíos, humanos! ¡El fin está cerca! ¡VAMOS A MORIIIIIIR! :-D :-D De verdad que la peña es la berza. No puedo, en serio.

Total, que como en estos días la demanda de gasolina ha subido mogollón, pues ahora nos la pueden subir otro cacho, venga. A ver qué pasa. ¿Dejaremos de coger el coche? ¿No podremos ir al currelo? ¿Colapsará ya la civilización occidental de una puñetera vez? ¿En uno de los bloqueos de la carretera por parte de los simpáticos piquetes de camioneros habrá un motín y aprovechando la coyuntura la masa se rebelará y asaltará el Congreso, los Ministerios, la Moncloa y hasta el Palacio Arzobispal? ¿O Su Eminencia el Arzobispo arengará a las masas desde el balcón (o desde la COPE)? ¿Habrá un enorme baño de sangre y el Ejército tomará el poder? ¿Aprovecharán los fundamentalistas islámicos la confusión para volver a invadir Al-Andalus? ¡POR DIOS, QUE ALGUIEN ME PARE, que estoy disfrutando tanto escribiendo desatinos que no se si voy a ser capaaaaaaazzzzzz! :-D :-D :-D

3 comentarios:

MAE dijo...

¡¡¡genial y mil veces genial!!! eres la bomba, me he partido de risa

La verdad es que es la bomba el temita ... y venga a gastar y gastar eso, eso ¡¡¡QUE NO NOS FALTE DE NÁ, DE NÁ DE NÁ!!! lo dicho como está el mundo facundo, ¡¡cuánto descerebrado!! en fin

Un besazo

P.D. Por cierto échale un vistazo al bolg de Nacho, también con el temita. Sois geniales.

Jetlag-Man dijo...

¡Qué razón tienes! Lo que pasa es que se empieza de coña, luego los niños no tienen qué comer,... y ya la hemos liao bien gorda, porque yo asalto la despensa de La Moncloa.

Nutria dijo...

Akela: El blog de Nacho también venía muy al caso. Y menos mal que nos reímos con el tema, aunque no nos lo tomemos a risa.

Ramón: llámame si vas a la Moncloa en son de guerra por lo de la despensa