jueves, 5 de junio de 2008

El doble rasero

Jopé, pues sí que me están saliendo seguidas las entradas del blog. Claro, como estoy sin entrenar... Esta es breve. Es que mientras estaba merendando, me leía la revista de Intermon Oxfam (les paso pelas a dos o tres ONGs para acallar mi joía conciencia, ja ja ja, me parto - para no oirla a pesar de todo-). Y en el editorial, hablan de empresas responsables y tal, y recuerdan el famoso desastre de Aznalcóllar, cuando se rompió el dique que contenía la balsa de residuos requete tóxicos, y el Gobierno, la Junta de Andalucía y Españññia entera le gritó a la empresa sueca Bolidén (que se nota que eran suecos, porque se hacían mucho los ídem *) que eran unos guarros y que ya les valía.

Pero dan un paso más allá en su editorial y reflexionan: ¿y cuando es alguna que otra empresa energética o así, españolita ella, la que hace alguna macrocochinada por el Tercer Mundo? ¿ein? ¿Qué pasa, que nos pilla lejetes?

*Aquí se puede abuchear el chiste malo de la bloguera a grandes voces

2 comentarios:

MAE dijo...

¡¡Como está el mundo facundo!!! es lo que tiene estar en el mundo "civilizado"

AUnque no es el tema, con la bien que estamos sin camiones circulando de un lado a otro.... pero se empeñan en j*d*r la marrana y fastidiar al personal ¡¡que aparquen en otro sitio!! leñe

Que te tengo que dejar el librooo!!! dime donde te lo mando.

Un besete

P.D. Ya he encargado el de Calor ya te contaré

Nutria dijo...

Pues a c/Las Pozas 120 P1 Bl.sup. 2º dcha - 28200 San Lorenzo de El Escorial - Madrid y muchísimas gracias, reina.

¿Que no es el tema? ¡Ahora verás!