viernes, 12 de diciembre de 2008

¿Sutil o involuntario?

Es que me ha encantado. Resulta que estaba yo haciendo mi pack básico viendo Tele5 (vaya, ahí estás otra vez, compañero Nacho :-) ) y dan un anuncio en el que un rorro vomita sobre el hombro de su padre - escupe papilla a la cara de su madre - mea a su pai - pone a ambos perdidos de agua en la bañera - llora por las noches cada media hora... lo cual yo iba viendo con gran regocijo ratificándome en mi decisión de no reproducirme; y entonces hete aquí que la voz en off pregunta "¿Sabrá ya como le estamos dejando el planeta?" Y es que era el anuncio de los "12 meses, 12 causas" de la mencionada cadena. Lo cual que no puedo por menos que preguntarme: ¿nos están intentando decir de la única forma en que las fuerzas vivas no les crucificarían que dejemos de aumentar la población de una puta vez? ¿O nos lo están diciendo pero sin intentarlo? En cualquier caso: ¡magnífico! Y el anuncio, aparte de estas comeduras maliciosas de tarro, creo que es bastante bueno (aunque no soy ninguna experta).

10 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

12 meses 12 causas es una disculpa más de venta para esta cadena amiga y que me da de mamar como buena vaca.

No creo que sea consciente, el mensaje de "somos muchos", aun no está de moda..;)

Nutria dijo...

La verdad, Nacho, para vender, mucho peores cosas se hacen... esa no está mal.

MAE dijo...

Pues yo sigo opinando lo mismo que algo puedo quedar de la siembra... con lo cual bienvenida sea la venta para esa cadena amiga y al menos así Nachete puede seguir alimentándose

Besicos.

P.D. NO se os ocurra ir a ver la peli Ultimatum a la tierra.... ya he picado yo, para borrarla de la mente.

Nutria dijo...

Huy, gracias por el consejo, incluso lo había considerado...

txapelduna dijo...

A ver, a ver, MAE. ¿Cómo se te ocurre ir a ver una peli de Keanu Reeves, uno de los peores actores mejor pagados sobre la faz de la Tierra? Hombre, guapito sí que es ...

davidiego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
davidiego dijo...

somos muchos, pero no por aquí, y puestos a serlos, los prefiero de aquí. huy que xenofobia... hala, nacho, otra causa para la cadena...

Jetlag-Man dijo...

Como "dice el dicho": los primeros meses están para comérselos, y luego te arrepientes de no haberlo hecho. Admiro a quien decide no tener hijos por voluntad propia. Obviamente, no quiero tomar partido, pero hay muchíiissiima gente que podía haberse estado quietita antes de meter "la pata".

Nutria dijo...

Ramón, que conste que los que os gusta tener hijos tampoco creo que haya que reprocharos nada en absoluto. Lo malo es cuando no son especialmente deseados, sino que se tienen por creencias religiosas pasadas de rosca, por presión social, para que ayuden en el campo (¿a qué? ¿a tener que alimentar a más bocas?), por que molan mucho y al fin y al cabo me los va a criar la mucama... Y siempre en dosis razonables

MAE dijo...

Pues Isa yo no le veo ni guapito.... ¡¡¡no me gusta nada!!!

No se ya sabes pensé que algo me iba a aporta en mis "aprendizajes" para hacer algo en ayuda de este "planeta" ¡¡qué ingenua soy!!