sábado, 27 de octubre de 2007

La cara B


Pues sí. Esta va a ser la cara B de mi otro blog. Todo se debe a Pascual, un gran amigo mío. Le di la dirección de mi blog A, para que lo leyera... y entonces me di cuenta de que no colaba. Pascual hace salir lo peor de mi a relucir :-D :-D , así que cuando lea el otro dirá, que sí, majeta, pero esto no es todo lo que hay.



Y es que, a decir verdad, cuando yo tuve la idea de hacer un blog fue para ir contándoos a todos, sin necesidad de vestirme con una túnica de tela de saco y predicando en el metro ni en las estatuas del Paseo de la Castellana, que este puto mundo se está acabando; que por mi podéis arrepentiros o iros todos a haceros ahorcar, pero se está acabando. ¿Que todavía estamos a tiempo? Pues puede que sí, pero como somos la especie de bicho más gilipollas que ha salido de la evolución (menuda cúspide del tema, miles de millones de años para esta prenda), no vamos a rectificar, así que nos vamos a extinguir, desgraciadamente dejando rastro. Trankis: lo más probable es que nos sobreviva alguna bacteria, o algún cacho suelto de ADN súper mutado, así que, dadle otros 3.000 millones de años y puede que salgan otros graciosos a cascar todo el asunto, en cuyo caso, por favor, señor Dios si es que existes, cambia el modelo cadena de nucleótidos por otra combinación química, si sigues de humor para experimentos.


Para el que quiera de vez en cuando comprobar lo esquizoide que puede llegar a ser mi personalidad, puede mirar mi otro blog, nutria-nimuchonipoco.blogspot.com. En ese hablo de triatlón, de mis amigos, de mis gatos, y hago alguna reflexión machomeno profunda. Y no es hipocresía. Es que también soy así.





Ya sabéis, amigos: leed este mi blog. Diversión a raudales sobre el fin del mundo y sus causantes.

No hay comentarios: